Como corredor, trotar de noche es una opción para que tengas un escenario diferente y una nueva perspectiva del mundo. También puede ser una oportunidad para que las personas se mantengan activas y saludables, incluso de noche. Pero antes de comenzar a hacerlo, hay algunas cosas que debe saber.
– En primer lugar, sea consciente de su entorno. Hay mucha más actividad durante la noche que durante el día y los conductores no esperan personas corriendo por las calles, por lo que es posible que no lo vean de inmediato. Además de eso, no hay aceras en todas las calles, así que asegúrese de correr en un área segura donde los autos no puedan atropellarlo o, si no hay una acera disponible, corra en la cuneta al costado de la carretera donde los autos no van
Correr de noche es una buena manera de evitar el calor y ahorrar energía. También ayuda a las personas a mantenerse activas durante la noche y hacer su trabajo antes de irse a dormir.
Nadie te mirará nunca cuando estés corriendo en la oscuridad, así que no hay necesidad de usar atuendos especiales. Solo asegúrese de que su ropa sea de colores claros y reflectantes, para que otras personas puedan verlo mejor.
Los trotes nocturnos ofrecen una experiencia diferente a la de correr durante el día. Por la noche, el cielo está oscuro y puedes ver más estrellas que nunca.
El jogging ofrece muchos beneficios que quedan silenciados por su dificultad para iniciarse. Pero si conoce estos cuatro consejos para prepararse para una competencia de carreras, entonces es hora de comenzar.
Correr de noche es una experiencia muy gratificante, con algunas salvedades. Debe tomar medidas adicionales por motivos de seguridad. No olvides usar algo reflectante y asegúrate de estar armado con tu linterna también.
El aire de la noche suele ser más fresco, lo que nos exige menos mientras corremos. También puede ser más relajante y reducir nuestros niveles de estrés, lo que puede permitirnos tener carreras de mayor calidad ya que nuestra mente no está preocupada por otros pensamientos o emociones que puedan prevalecer durante el día.
Mantenerse físicamente activo no solo lo mantendrá saludable y le dará más energía, sino que también es una manera perfecta de respirar aire fresco, escapar del estrés y el ruido de la vida de la ciudad, desestresarse y disfrutar del aire fresco de la noche.
¿Qué debo usar para correr por la noche?
Use ropa ligera que no restrinja el movimiento. Esto incluye ropa para correr o simplemente pantalones cortos y una camiseta.
Si te estás preparando para una competencia de carreras, también es importante hacer recorridos de entrenamiento de larga distancia por la noche.
Trotar de noche es una forma divertida y desafiante de hacer ejercicio. Si estás buscando algo diferente que hacer, ¡pruébalo! Correr de noche puede ser muy gratificante si te estás preparando para una competencia de carreras.
Correr de noche es cada vez más popular porque brinda a las personas un entorno más tranquilo y menos congestionado para entrenar.
Las últimas dos semanas antes de la carrera deben usarse exclusivamente con el fin de descansar, tener en cuenta la dieta y realizar las carreras más largas y exigentes antes de disminuir.
Cuando se trata de correr de noche, la seguridad debe ser la principal preocupación. Los principales factores de riesgo son la falta de visibilidad y varios peligros que los paseantes pueden no detectar hasta que es demasiado tarde (como pisar caca de perro).