Por la noche, es más probable que nos topemos con obstáculos como perros y coches. Correr en la oscuridad tampoco es una gran idea porque puede ser difícil encontrar a dónde vas.
Cuando corremos de noche, tenemos que usar equipo que refleje la luz para ser vistos. También tenemos que prestar atención a nuestro entorno y asegurarnos de que no estamos corriendo en la dirección equivocada.
En la oscuridad de la noche, escuchó algo y se detuvo a escuchar. No hubo sonido, luego comenzó a correr de nuevo. Escuchó algo y esta vez sonaba como un animal en dolor. Se detuvo de nuevo y miró a su alrededor. El camino parecía vacío. Entonces la vio frente a él, estaba tendida en el suelo, con las manos detrás de la espalda, agarrada a la correa atada al collar de su perro. Parecía que el perro había sido atropellado por un automóvil y murió instantáneamente mientras ella intentaba encontrar ayuda mientras lo buscaba en vano todo este tiempo.
Por fin te has convertido en corredor y ahora estás esperando el día en el que puedas correr unos cuantos kilómetros sin parar. Pero antes de eso, debes prepararte para ello. Sigue estos consejos y pronto estarás corriendo de noche.
Es importante tener en cuenta que debe preparar su ropa con anticipación usando ropa ligera que esté hecha de tela transpirable como algodón o jersey.
Correr de noche es una excelente manera para que los corredores experimenten la emoción y la soledad de correr en la oscuridad. Sin embargo, esto no es posible para todos los que tienen que trabajar de noche y se pierden esta hermosa experiencia.
Correr de noche tiene muchos beneficios. La mayoría de las personas no saben que en realidad es bueno para la salud y que reduce los niveles de estrés. Pero antes de que decidas salir, hay algunas cosas que debes tener en cuenta y para las que debes estar preparado.
*Investigue: conozca las mejores rutas, los lugares con alumbrado público y qué tan seguras son estas rutas *Encuentre un compañero: correr solo puede ser peligroso *Planifique un ritmo suave: si planea competir en una carrera pronto, debe evitar actividades extenuantes * Vístase apropiadamente: use equipo reflectante para que los autos puedan verlo.
En realidad, hay algunas personas a las que les encanta correr de noche. Aquí está la razón.
Es muy buena idea que los corredores tengan un plan de seguridad antes de salir a correr por la noche. Siempre será mejor empezar con distancias pequeñas e ir aumentando la distancia poco a poco a medida que te resulte más fácil correr de noche.
Este artículo trata sobre los beneficios de correr de noche. Se trata de cómo prepararse para una competición de carreras.
Después de leer este artículo, sabrás cómo empezar a correr de noche, cuáles son los beneficios de correr de noche y cómo prepararte para una competición de carreras.